jueves, 10 de febrero de 2011

Metodos de acceso.

Método por menú inicio.

Este método es el mas comúnmente utilizado para acceder a Excel ya que es muy simple este trata que tenemos que dar un clic en el botón de "Inicio" que aparece en la barra de tareas en la izquierda al momento que se preciona sale una lista de programas y de accesos directos a diferentes carpetas.

Barra de menu inicio.

Al momento que ya se tenga la barra del menu inicio entraremos en "todos los programas" se encuentra en la parte de abajo de la barra esta acòmpañado de una flecha comunmente de color verde al momento de darle clic saldra una o varias barras dependiendo de la cantidad de programa instalados de ahi buscaremos la carpeta con el nombre de "Microsoft Office"  saldra otra barra con los programas de Office escojeremos el programa de Excel.

Barra de Microsoft Office.


Se abrira el programa de Excel y estara listo para su uso este es todo el procedimiento en este metodo.

Metodo por menu Ejecutar.

Este metodo es el mas rapido que podemos utilizar para abrir Excel ya que solamente son pocos pasos a seguir, ya que para abrir Excel se necesita un cierto codigo o palabra para abrirlo y es por eso que muchos lo desconocen o no lo saben usar. Lo primero que tienes que hacer es abrir el menu inicio y le daras clic en "Ejecutar" viene acompañado de una imagen de un rectangulo color gris con rayas de movimiento.

Boton de Ejecutar.


Al precionarlo saldra un rectangulo color gris que te pedira una clave o palabra especifica para abrir el programa pon Excel en el cuadro para acceder a dicho programa y asi se abrira el programa y podras hacer uso de el.


Cuadro de Ejecutar.

Metodo por Acceso Directo.

Este metodo es uno de los mas usados por los usuarios por su facilidad. Si revisas tu escritorio tendras varios iconos de programas en el y con ello una flecha y asi encontraras uno con el logo de Excel como este:

Icono de Excel en el escritorio.


Ya que lo encontraraste das doble clic sobre el y se abrira el programa y podras hacer uso de el.


Metodo por Buscar.

Este metodo es mas tardado que los demas ya que tendras que utilizar el buscador de Windows para comenzar tendras que dar un clic derecho en el boton "Inicio" al darlo saldra una barra con varias opciones tu daras clic en el boton "Buscar".


Menú que sale al dar click derecho.


Al presionarlo saldra una nueva ventana donde puede y que encuentres una barra del lado izquierdo con varias opciones para llenar y en algunos buscadores un muñeco animado con la forma que tu quieras escojer, tu pondras en "Todo o parte del nombre del archivo" la palabra "Excel.exe" y escojeras en "Buscar en" la opcion de "PC" y por ultimo presiona el boton "Buscar" tendras que esperar unos minutos en lo que busca el archivo al momento que termine escoje el programa de Excel y ya aprendiste una nueva forma de abrir Excel.


Resultado de la búsqueda.


Video sobre los métodos de acceso a Excel.



Reflexión.

"Al finalizar esta entrada conocí mas a fondo como acceder a este programa que es de gran utilidad en mi nivel académico ya que es una gran herramienta para mis estudios, no solamente aprendí a acceder a este programa sino que también aprendí a manejar otros programas o herramientas tales como el cuadro de ejecutar y el buscador de windows por eso espero que esta entrada y blog cumpla con las expectativas de la gente que lo vea y mi profesor..........."
Mendez Moran Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario